Este domingo sólo se informaron 40 casos positivos de Coronavirus

0
603

En la jornada de este domingo, el Ministerio de Salud de la Provincia, informó que se procesaron 305 muestras; de ese total se informaron 40 casos positivos de COVID.

A la vez se precisó que 28 infectados pertenecen al Conurbano Capital – La Banda.

En el interior provincial se presentaron 12 casos distribuidos de la siguiente manera: Bandera Bajada 3; Frías 1; Los Nuñez 1; Monte Quemado 2; Termas de Río Hondo 2; Tintina 1; Vaca Huañuna 2

Permanecen activos 3.884 casos en la provincia.

El total de casos positivos acumulados es de 24.647.

Por otra parte las autoridades sanitarias descartaron 265 casos este domingo, por lo que hay 92.819 casos descartados a la fecha.

Cabe mencionar que este domingo, se recuperaron 57 casos confirmados, por lo que son 20.367 los casos recuperados en en territorio santiagueño.

Finalmente desde el Ministerio de Salud se dio a conocer el fallecimiento de dos personas por COVID. Una mujer de 78 años que estaba internada en un sanatorio privado y un hombre de 59 años con antecedentes de diabetes, hipertensión y enfermedad renal crónica en diálisis que estaba internado en el Hospital Independencia. De esta forma ay un total de 278 personas positivas fallecidas en Santiago del Estero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here