Este es el nuevo auto de Batman

0
202
La presentación del nuevo "chiche" has un clic para verlo

Atención, villanos de Gótica: Batman tiene un nuevo Batimóvil, pero esta vez no fue diseñado por su fiel mayordomo Alfred, sino por los expertos de la .

El Caballero de la Noche está listo para combatir el crimen en las calles y ganarle a en las pistas gracias al flamante Batimóvil ideado por Gordon Murray, de McLaren. El está inspirado en los de Fórmula 1 y fue presentado en la muestra internacional «Batman Live Tour» el jueves pasado, en Londres.

El «Batman Live Tour» de Londres es una muestra dedicada al superhéroe de DC que se abrió hace pocas semanas en Londres. Si de por sí era un deleite para sus fanáticos, hay un plus en el nuevo diseñado por McLaren que forma parte del de acción que se presenta dentro de la exposición.

La nueva línea del Batimóvil es parecida a la de los autos de Fórmula 1, con las separadas de la carrocería y sendos alerones. Pero además hay detalles característicos, como las luces de LED en las , el símbolo del murciélago que se distingue en la parte de atrás y la pintura negra opaca, que corresponden al Caballero de la Noche.

Además, el nuevo Batimóvil trae rayos láser, radar y está alimentado por pilas (porque no es cuestión de que el superhéroe sea dañino para el Medio Ambiente). Una verdadera obra de arte al servicio de la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos de Ciudad Gótica.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here