Este fin de semana se desarrollará el Carnaval de la Familia en Clodomira

0
587

El color y el baile contagioso de las murgas recorrerán avenida Mitre que un año más volverá a convertirse en el escenario principal del Carnaval de la Familia de Clodomira. la cita será este viernes 1 y sábado 2 de marzo.

Según adelantó, están confirmadas las presentaciones de las murgas infantiles: Carioca de calle Pedro Aramburu; Papelitos del barrio Gutiérrez; Oh Bahía del barrio Ricardo Rojas; Colores Show de Villa Nueva, y La Gran Ilusión.

También desfilarán las murgas juveniles Ara Yevi del barrio Malvinas Argentinas; Lupin Show del barrio Canal; Renacer y Las Fashions.

Además, la jornada de apertura se iniciará con el desfile de la murga Yarará, que llegará especialmente invitada desde la ciudad de Beltrán. El cierre de la primera noche será a pura música con la actuación de Hugo Hoyos.

En tanto, para el sábado está programada la presentación de la comparsa Mambo, de la ciudad de Nueva Esperanza, y un cierre con lo mejor del repertorio del grupo Proyecto 21.

Oportunamente, las agrupaciones locales recibieron una ayuda económica del municipio para hacer frente a los gastos de vestimenta y accesorios que le dan color y brillo al espectáculo que convoca a miles de personas de toda la zona.

Como de costumbre, en esta oportunidad se hará la elección de la reina y princesas del carnaval.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here