Este fin de semana se desarrollará un seminario interdisciplinario de Kung Fu y Sanshou

0
403

Los días sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo, la Escuela de Kung Fu Shaolin Tao recibirá la visita del Maestro Omar Carrasco, presidente de la Federación Argentina Shaolin Tao de Kung Fu Wushu y a 3 integrantes del Seleccionado Argentino de Kung Fu Wushu, quienes dictaran un Seminario Interdisciplinario de Kung Fu Wushu y Sanshou (boxeo chino).

El seminario se desarrollara en el Gimnasio Escolar Nº 1 de calle Avellaneda y 25 de Mayo y comenzará este sábado a las 16, continuando el domingo de 9 a 12 y  de 16 a 19 horas.

Kung Fu estará a cargo de los profesores Celia Domínguez y Yoel Carrasco integrantes del Seleccionado Nacional de Kung Fu, en esta oportunidad se enseñaran rutinas oficiales de Kung Fu nivel A y B,  y Sanshou (boxeo chino) estará a cargo de Anael Carrasco quien obtuvo en el año 2007 la primera Medalla de Plata en el 9º Campeonato Mundial de Sanshou en Beijing y  en el año 2008 se convirtió en el 1º  Campeón Mundial de este continente en la 4º Copa de Sanshou en Harbin, China.

Anael Carrasco fue entrenado 2 veces en china por el Maestro Zhang Genxue, entrenador del seleccionado nacional de china de sanshou y es considerado el mejor  entrenador del planeta.

El profesor Germán Abascal, director de la Escuela Shaolin Tao Santiago del Estero, invita a todas las Escuelas practicantes de artes marciales, Kung Fu, Kick boxing, Full Contact, Karate, Tae Kwondo, etc y público en general ya que es una gran oportunidad para aprender el Sanshou de manos del único campeón mundial que tiene este continente y aprendió el boxeo chino con el mejor del planeta. Informes e inscripción a mesacooordinadorasantiago@hotmail.com o  al 155-005623.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here