Este fin de semana se desarrolló una Expo Biblia

En el marco de las fiestas patronales de la virgen de La Salette

0
956

Este fin de semana, en el marco de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de La Salette y en el Mes de la Biblia, se desarrolló la Primera Expo Biblia. La actividad se concretó, precisamente, en la parroquia Nuestra Señora de La Salette.

Al respecto la catequista Lidia Enríquez en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «esta expo la desarrollamos en el marco del Mes de la Biblia, que se conmemora en septiembre en honor a San Jerónimo quien fue el tradujo la biblia».

«Además, en nuestra parroquia estamos celebrando el mes de la Virgen la La Salette y como una de las actividades programadas, en coincidencia con el mes bíblico nacional, se preparó con la catequesis Familiar está Expo Biblia. Esta actividad les permite a niños, padres y catequistas profundizar en el conocimiento de las Sagradas Escrituras», amplió Enríquez.

Por otra parte consignó, «la palabra de Dios debe ser el alimento espiritual diario de todo cristiano, y con esta actividad queremos ayudar a todos los bautizados a compartirles la palabra de Dios».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here