Este fin de semana se jugará un Torneo Libre de Voley Femenino

0
298

Este sábado y domingo, en el Centro de Educación Física Nº1 que funciona en la Escuela Amadeo Jacques, se desarrollará un Torneo Libre de Voley Femenino.

Al respecto el profesor Alejandro Emanuel Suárez explicó, «hemos invitado a participar a todos los clubes. La idea es que podamos tener un torneo con una muy buena participación».

Seguidamente apuntó, «es bueno señalar que no habrá límite de jugadores; incluso todos los jugadores podrán participar del campeonato sea federado o no. Además, la inscripción por equipo se ha fijado en 85 pesos y el arbitraje tendrá un costo de 20 pesos por encuentro».

Sobre la modalidad de disputa Suárez señaló, «todo depende de la cantidad de equipos que se inscribirán; pero casi seguro que haremos dos zonas, donde todos jugarán contra todos.

Finalmente el profesor Alejandro Suárez explicó, «las inscrpciones se recepcionarán hasta este jueves. Los interesados se pueden anotar enviando un mail al siguiente correo alejandro_ema23@ hotmail.com o bien llamando al siguiente número de teléfono 0385-154870425. También queremos informar que se entregarán premios al primero, segundo y tercer puesto».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here