Este fin de semana se realizará la Convención de Cómics “Invencible: Episodio II”

Centro de Convenciones del Fórum

0
623

Este fin de semana se desarrollará la Convención de Cómics “Invencible: Episodio II” en  las instalaciones del Centro de Convenciones del Fórum. Las actividades se desarrollarán el sábado y domingo de 15 a 22 y contará con el auspicio del municipio bandeño.

En la ocasión quienes visiten la convención podrán disfrutar de puestos de cómics, historietas, mangas, entrevistas en vivo a artistas y dibujantes locales e internacionales, salas de proyección, concursos y salas de videojuegos.

La organización está a cargo de Diego París y Victoria Campos y tiene como eje principal al cómics y el cine fantástico. Por este motivo las proyecciones serán de películas, selección de hitos clásicos y modernos de la ciencia ficción y la animación mundial.

Las entrevistas en vivo podrán tener interacción con el público, donde se contará con la presencia de Juan Ferreyra (dibujante de DC Cómics y Marvel Comics), Richard Ortiz como invitado internacional, Pablo Martinena (se destaca por sus cómics biográficos de celebridades destacadas) y Gerardo Zaffino (una de las preciadas estrellas de Marvel).

También se realizarán clínicas de dibujo, concursos de Cosplay y de K-Pop con grandes premios, sorteos de entradas para el cine y trivias; clínicas de doblaje a cargo de Javier Páez y Leonel Arias.

Otro sector importante será para la sala exclusivamente Gamer, en donde estará presente la realidad virtual y diferentes videojuegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here