Este fin de semana se realizó una feria de emprendedores en el barrio Villa Gambetti

0
448

Tal como estaba previsto, este fin de semana los vecinos del barrio Villa Gambetti disfrutaron de una Feria de Emprendedores y Microemprendedores, la cual se concretó en la plaza ubicada en calles San Luis y Quintana.

En la oportunidad estuvo presente el Defensor del Pueblo de La Banda, Diego Jiménez, quien compartió este momento con los vecinos que se acercaron a este lugar.

Cabe mencionar que el mencionado organismo público desde hace un tiempo de manera conjunta con la Junta Vecinal de Villa Gambetti vienen trabajando en conjunto, desplegando diversas actividades recreativas, culturales, históricas y sociales nucleando a su vez vecinos de de los barrios Gianuzzy, Menéndez, San Martín, Mercantil, Juan Domingo  Perón, Centro, entre otros.

En esta oportunidad se pudo contar con la participación de la batucada “Ritmo Nuestro” que le puso color y brillo; la academia folclórica del barrio Juan Perón “La Telesita”; además de distintos artistas tales como Agostina Di Lullo, Coconi Gonzalez entre otros. El cierre estuvo a cargo de Diego Beltrán que terminó de engalanar una gran noche.

Por su parte el Defensor del Pueblo de La Banda, Diego Jiménez expresó, «quiero agradecer a los vecinos que se llegaron desde distintos lugares para compartir un grato momento familiar. Felicito al presidente de la Junta Vecinal del barrio Villa Gambetti, Luis Carletti como así también a todos lo que forman el equipo de trabajo de esta Junta, por el esfuerzo puesto al servicio de los vecinos».

Seguidamente acotó, «este equipo ponen en valor el legado que tenemos enraizados los bandeños que no es otro que el orgullo de ser “Cuna de Poetas y Cantores”, cuna de la cultura, este es el camino que queremos trazar desde la Defensoría destacando nuestro carácter automático que es el lugar en que hoy nos toca estar».

De este modo los integrantes de la Defensoría del Pueblo de La Banda continúa con la visita y recorridos a los barrios de la ciudad, acompañando y apoyando a los vecinos, tomando conocimiento de sus necesidades, para así brindarles una respuesta y pronta solución desde las diferentes áreas en que la defensoría posee competencias.

Finalmente se invitó a los vecinos a acercarse al organismo sito en calle Ameghino 104, o por medio de la web: Defensoría del Pueblo de La Banda, o vía mensager, a fines de coordinar actividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here