Este jueves 8 se realizará el encendido del Árbol de Navidad en la plaza Belgrano

0
364

Este jueves 8, a partir de las 19 horas, se realizará el encendido del Árbol de Navidad en la Plaza Belgrano. También habrá un espectáculo en vivo  cargo de las academias de danzas folclóricas y músicos.

El intendente Roger Nediani encabezará el encendido del imponente Árbol de Navidad de luces LED que tiene 18 metros de altura y 50 de diámetro.

La Subsecretaría de Educación y Cultura, Alejandra Farías, explicó: “En la celebración de la Inmaculada Concepción de María ya es una tradición armar los arbolitos de Navidad en todos los hogares cristianos. Por ello, este jueves a la noche tendremos una propuesta artística para toda la comunidad que incluirá la presentación de un coro, muestra de pesebres, actuaciones musicales y danzas folclóricas”.

Desde la Dirección de Turismo Municipal se indicó que estarán presentes la Orquesta Típica de Santiago del Estero, la Academia Municipal Juan Saavedra y el Taller de Libre Expresión Musical Ciudad de La Banda.

Asimismo, estarán presentes artesanos y microemprendedores de la ciudad de La Banda que ofrecerán variedad de productos comestibles, tejidos, en cuero, medicinales, plantas, bijouterie, entre otros.

También dirá presente la Dirección de la Juventud con el programa “La Banda se viste de celeste y blanco” con el que se ofrecerán propuestas para los más pequeños como maquillaje artístico con los colores patrios, juegos de mini fútbol y fútbol tenis, taller de dibujo y pintura, sorteos, entre otras actividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here