Este jueves en el barrio Mercantil se desarrollará un operativo de castración de mascotas

0
382

Este jueves, el personal perteneciente al Centro de Sanidad Animal desarrollará un operativo de castraciones gratuitas en el barrio Mercantil. La tarea se realizará a partir de las 14 horas.

A la vez anticiparon que el próximo operativo se realizará el jueves 13 en Sauce Bajada. De esta manera continuarán los recorridos conforme a un cronograma que es coordinado con la Dirección de Juntas Vecinales.

Las intervenciones quirúrgicas estarán a cargo de los médicos veterinarios y voluntarios del Centro de Sanidad Animal.

Este jueves el operativo se realizará en la plaza del barrio Mercantil. Las intervenciones quirúrgicas comenzarán a las 14 con los gatos y continuarán a las 15.30 con los perros.

Cabe destacar que sólo serán intervenidas 25 mascotas en cada operativo, 13 caninos y 12 felinos de raza mestiza.

Los vecinos de los sectores mencionados deberán retirar las hojas quirúrgicas para los turnos correspondientes desde la Dirección de Juntas Vecinales, situada en el palacio municipal de calle 25 de Mayo y Chacabuco, a partir de las 9 de la mañana de este miércoles 5 de agosto.  Los interesados deberán presentarse con DNI para la certificación de domicilios.

Se recuerda también que los días de las castraciones las personas deberán llevar sus mascotas con 12 horas de ayuno, con collares, correas o algún medio de sujeción y una manta para cubrirlos luego de la operación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here