Este jueves firmarán el contrato con empresa que construirá la nueva Escuela Normal

1
330
El acto se llevará a cabo en las instalaciones de la Escuela Normal "Doctor José Benjamín Gorostiaga". (Foto archivo).

Tal como lo anticipó La Banda Diario el próximo jueves, en horas de la tarde, el gobernador Gerardo Zamora encabezará un acto en la Escuela Normal «Doctor José Benjamín Gorostiaga», oportunidad en la que firmará un contrato con la empresa que se encargará de construir el nuevo local educativo para el nivel inicial y primario.

Fuentes consultadas confirmaron a este medio que el acto se desarrollará en el patio cubierto del actual edificio educativo. En la oportunidad estarán presentes las autoridades del establecimiento, como así también alumnos y funcionarios provinciales.

Los voceros acotaron que a pesar de no haberse firmado el contrato, un grupo de obreros ya están trabajando en el predio ubicado en entre las calles Uriarte, Borges, San Carlos y Alberdi. 

Sin lugar a dudas que la construcción de esste nuevo local ha generado una enorme expectativa en toda la comunidad educativa del centenario establecimiento, cuyos miembros están a punto de ver hecho realidad un viejo anhelo.

1 Comentario

  1. Muy buena noticia,también sería bueno que anuncie cuando se entregan las computadoras,creo que es la única en La Banda que todavía no lo hizo, aunque hay personal que si la tiene y los alumnos no.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here