Este jueves habrá nueva reunión del Consejo Local de Seguridad

0
331

Este jueves, a partir de las 11 de la mañana, se reunirá el Consejo Local de Seguridad. En la oportunidad se pondrán a consideración dos resoluciones para brindar una respuesta concreta a dos problemas que se plantearon la semana pasada.

Según se informó una de las resoluciones está referido a darle un corto definitivo al ingreso de menores de edad a los locales bailables, como así también a la venta de alcohol ya sea en el interior del local bailable.

La otra cuestión está relacionada con los vagones abandonados que se encuentran en distintos tramos del ferrocarril Mitre. En este sentido se anticipó que se enviará una nota al organo nacional que administra los bienes ferroviarios.

Concretamente los miembros del Consejo Local de Seguridad solicitarán que los vagones sean retirados, ya que no cumplen ninguna función.

«En la actualidad son utilizados por los malvivientes para esconderse de la fuerza pública; también sirven para que las personas alcohólicas se resguarden. Y en los últimos meses se ha detectado que son usados para que las mujeres (muchas de ellas menores de edad) ejerzan la prostitución», especificó una fuente consultada.

Teniendo en cuenta esta situación es que se solicitará al organismo nacional que retire todos los vagones.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here