Este jueves Héctor Ruiz dará su discurso anual

0
468

Este jueves el intendente Héctor Ruiz brindará su mensaje anual en el Concejo Deliberante. En la oportunidad dará a conocer lo realizado en el 2010 y los proyectos a desarrollar en el presente período.

Según se informó el jefe comunal brindará su discurso, a partir de las nueve de la mañana. Para la ocasión se han cursado invitaciones especiales a instituciones intermedias, referentes de la cultura local como así también a funcionarios del Ejecutivo Municipal.

Voceros consultados dejaron trascender que el mandatario hará hincapié en el aspecto de la salud, teniendo en cuenta los logros alcanzados. También destacará la construcción de la Avenida de Circunvalación que unirá las Ruta 9 y 34.

Además, resaltará la finalización del Centro Cultural como así también los avances en la construcción del Cine Teatro Renzi. El aumento a los empleados municipales.

A la vez mencionará la importancia del programa «Argentina Trabaja», a través del cual La Banda fue beneficiada con más de 1000 puestos de trabajo (distribuidos entre 17 cooperativas).

Estos serán algunos aspectos que el contador Ruiz, seguramente, resaltará en su discurso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here