Este jueves llega a la pantalla del Renzi «Argentina, 1985»

0
110

A partir de este jueves, el cine Renzi comenzará a proyectar la producción nacional “Argentina, 1985”.

El film, dirigido por Santiago Mitre y protagonizado por Ricardo Darín, en el rol de fiscal Julio Strassera, y Peter Lanzani, como su adjunto Luis Moreno Ocampo, fue seleccionado por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Argentina participar en la selección de los premios Oscar. La cinta podrá verse en los horarios de las 22 y las 00.30.

También llega a la cartelera la película estadounidense “La mujer rey”, una epopeya histórica inspirada en los hechos reales que sucedieron en el Reino de Dahomey, uno de los estados más poderosos de África en los siglos XVIII y XIX.

La historia sigue a Nanisca (Davis), general de la unidad militar exclusivamente femenina y a Nawi (Mbedu), una recluta ambiciosa. Juntas lucharon contra enemigos que violaron su honor, esclavizaron a su gente y amenazaron con destruir todo por lo que habían vivido. Podrá verse todos los días en el único horario de las 16.

“La huérfana 2” seguirá en proyección a las 20.15 horas.

En el Espacio Incca continuará en cartelera “Un crimen argentino” en el horario de las 18.20 con un costo de entrada accesible de $100.

Las entradas generales tienen un costo de $600 por persona y una promoción vigente de lunes a miércoles de dos entradas por $900.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here