Este jueves se estrena «Star Wars: El ascenso de Skymalker»

0
423

Este jueves el Cine Renzi estrenará una de las películas más esperadas del 2019: “Star Wars: El ascenso de Skywalker”.

Star Wars: The Rise of Skywalker (en inglés) es una película del género de la ópera espacial, dirigida por J. J. Abrams, producida por Kathleen Kennedy, Bryan Burk y Abrams y escrita por Abrams y Chris Terrio. Esta increíble producción podrá verse desde 19 al 25 de diciembre a las 22 horas y trasnoche a las 00.30 horas. Además en horario matiné todos los días a las 14.30 y a las 18.30 (castellano).

Un año después de los eventos de Los últimos Jedi, los restos de la resistencia se enfrentarán una vez más a la primera orden, involucrando conflictos del pasado y del presente. Mientras tanto, el antiguo conflicto entre los Jedi y los Sith llegará a su clímax, lo que llevará a la saga de los Skywalker a un final definitivo.

Otros de los estrenos de la sala bandeña es “La botera”, dirigida por Sabrina Blanco y producida por Cecilia Salim, Georgina Baisch, Sabrina Blanco, Jessica Luz es una producción que podrás encontrarla en el Cine Renzi todos los días (del 19 al 25 de diciembre) a las 20.45. Tati tiene 13 años y vive en la Isla Maciel junto a su padre que apenas se ocupa de ella. Es una niña inestable, que no encaja en su ambiente y persigue el deseo de ser botera: un oficio solo realizado por hombres que está pronto a desaparecer. Mientras aprende a remar en el río podrido, la protagonista crece entre confusiones, pérdidas, el despertar sexual y las complejidades propias de su entorno.

Además, se proyectará “Mangoré, por amor al arte”, una película dirigida por Luis R. Vera. Se trata de co producción paraguaya-argentina. Se proyectará todos los días a las 17 hs.

El film presenta un relato sobre la vida de Agustín Barrios Mangoré, un viaje al fondo del alma de un personaje bohemio y aventurero, quién creó una verdadera leyenda, como modo de pretexto para intentar descifrar uno de los misterios de la vida: el de la creación.

Continúan las promociones 2×1 en trasnoche del jueves, domingo y lunes; matiné del jueves, viernes y lunes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here