Este jueves se habilitará nuevamente la Fan Zone de la Plaza Belgrano para alentar a la Argentina

Mundial de Rusia 2018

0
502
El fútbol tenis, un atractivo de la Fan Zone.

Tal como sucedió el pasado sábado, la Municipalidad de La Banda invita a todos los bandeños a concurrir a la Plaza Belgrano para alentar -ahora más que nunca- al Seleccionado Nacional de Fútbol que jugará un partido clave ante Croacia. El encuentro se desarrollará en el marco de la segunda fecha de la fase de grupos por la Copa del Mundo Rusia 2018.

El partido, clave para la clasificación de la Argentina a la segunda ronda de la cita ecuménica del fútbol, dará inicio a las 15 horas.

«Tal como aconteció la semana pasada, vamos habilitar nuestra Fan Zone en la Plaza Belgrano, para que los fanáticos del fútbol concurran a alentar a nuestra selección», comentó Miguel Estefán, jefe de Gabinete de la Comuna local.

En la oportunidad, los presentes podrán disfrutar de juegos como por ejemplo el fútbol tenis, podrán participar de distintos sorteos y además, degustarán una merienda.

Otra opción para disfrutar del partido Argentina-Croacia será la sala del Cine Renzi. Los amantes del fútbol podrán concurrir al Coliseo Bandeño donde se proyectará en su pantalla este trascendental encuentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here