Este jueves se hará la pre-selección de candidatas a la «Reina Provincial Manaos»

0
533
Foto archivo.

El sábado 7 de diciembre, dentro del Mega Evento Cultural «Ah! La Vuelta» que se desarrollará en la explanada de el Forum, se realizará «La Noche de la Moda y Tendencia».

En la oportunidad se hará la elección de «La Reina Provincial Manaos», por lo que se convoca para este jueves a las 15 horas en el hotel de calle Catamarca N° 47 a las interesadas en participar de la pre-selección de candidatas.

Pueden participar en esta pre-selección aspirantes de ciudad Capital y La Banda, de 15 años en adelante (con debida autorización de padres aquellas que sean menores) y no hace falta sean modelos o estudiantes de alguna escuela. El único requisito es asistir producidas en maquillaje y vestuario, siendo este último casual/formal.

Llenarán un planilla con los datos pertinentes y a las 17,30 hs, previas fotos y evaluación general -sin desfile- se conocerá el resultado de las elegidas que harán pasarela el sábado por las noche.

Cabe recordar que esa día estará presente el desfile del diseñador Laurencio Adot y luego será la elección de la reina que será coronada por la modelo nacional, Virginia Gallardo.

La entrada para el Mega Evento que comienza el viernes 6 a lunes 9, desde las 18 horas todos los días, será libre y gratuita y contará con varias opciones de gastronomía, arte, música, moda, juegos, entre otros. «La Noche de la Moda»  esta a cargo de «Look Models Group» de José Antonio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here