Este jueves se homenajeará al personal de salud de La Banda

0
127

Este jueves, a las 9 de la mañana, se realizará en la Plaza del Enfermero, ubicada en la intersección de las avenidas San Martín y Aristóbulo del Valle, un homenaje al personal bandeño de la salud y la sanidad por la labor desempeñada durante la pandemia. La actividad está organizada por el Concejo Deliberante y el Centro Integra de Salud Banda.

Cabe mencionar que el bloque Frente Cívico presentó tres proyectos. Por un lado, se instituyó el 01 de junio de cada año el Día municipal de gratitud al personal bandeños de la salud y la sanidad (Ord. Munic. 14/2021); también se denominó Plaza del Enfermero al espacio público colindante al CISB (Ord. Municp. 15/2021). Y el último se declaró un reconocimiento al doctor Ricardo Aboslaiman.

Ana Corradi, autora de los proyectos mencionados manifestó, «‘este humilde acto lo realizamos con el propósito de reconocer a todos y todas las profesionales de la salud y la sanidad de La Banda que se han puesto al servicio de la comunidad e incluso han entregado sus vidas durante la pandemia».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here