Este jueves se pondrá en marcha las capacitaciones del programa «Jóvenes productivos»

Agencia de Desarrollo Banda

0
445

Este jueves, a partir de las 18 horas, en las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Banda (ubicada en la intersección de avenida Aristóbulo del Valle y Laprida) se pondrán en marcha las capacitaciones de oficios. La actividad se concretará en el marco del programa denominado «Jóvenes productivos».

Al respecto el ingeniero Juan Enríquez, director de las Agencias de Desarrollo de la provincia comentó, «en la apertura de estas charlas estará presente el ministro de la Producción, Miguel Mandrille. Estamos muy contentos de poder lanzar estas capacitaciones que están destinadas principalmente a todos los jóvenes bandeños».

Los participantes se podrán capacitar en electricidad domiciliaria, plomería, refrigeración, construcción en seco y textil.

Por otra parte el funcionario provincial destacó, «el anuncio de estas capacitaciones, ha provocado una enorme expectativas. Hasta el momento tenemos inscriptos alrededor de 300 jóvenes. Esto demuestra el enorme interés que existe y las ganas de crecer que tienen los bandeños».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here