Este jueves se realizará la Tercera Muestra de alumnos de canto de Gaby Ferreyra

0
621

Este jueves, luego de las 22 horas en el Café Bar Bellas Alas se realizará la 3ra Muestra de alumnos de canto de Gaby Ferreyra como cierre del año.

Más de 15 estudiantes de canto interpretarán diferentes géneros musicales para compartir con su familia y público.

En esta ocasión participarán María del Huerto Castillo, Ana Castillo, Sara Castillo, Lucía Olguín, Narella Haro, Kristana Haro, Martina Brizuela, Noelia Gayá, Ignacio Suarez, Ricardo Liendo, Javier Liendo, Matias Flores, Norma Gerez, Sabrina Gonzalez, Consuelo Alfonzo, María José Corvalán, Luz María del Valle Torres, Adrián Guzmán.

Gaby Ferreyra es una cantante santiagueña con formación coral. Integró el coro de la UCSE, Franklin Ponce y el coro Estable de la provincia.

Participó activamente en las grabaciones de los discos de Daniela Anríquez y Negrita Ledesma. En su carrera solista incursiona en diferentes géneros musicales como el Jazz, bossa, rock, blues, folclore y el pop, como un ejercicio de búsqueda constante de herramientas técnicas, que le permiten dominar cada estilo. Año a año es seleccionada para cantar en importantes eventos de la provincia.

Actualmente Gaby se dedica a enseñar canto a gente de todas las edades, en clases particulares y grupales, teniendo como objetivo el encuentro del alumno con su propia voz. En ese camino se transita por las bases de la técnica vocal, el repertorio, interpretación, la respiración, la preparación del cuerpo en cuanto a la relajación y cuestiones más específicas como los recursos vocales de cada estilo musical, el idioma o la improvisación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here