Este jueves Vicky Xipolitakis será desalojada

0
394

Hace algunos días se conoció la noticia de que Vicky Xipolitakis podría llegar a ser desalojada de su casa, y lamentablemente será así. Carlos Monti dio la noticia en «Nosotros a la mañana» y contó que la modelo tendrá que dejar su hogar mañana 30 de septiembre.

Además de quedarse sin un techo, la Griega debe un gran monto de dinero. Por un lado, porque no paga las expensas del edificio, lo que generó que los otros propietarios estén muy enojados con ella. Por otro lado, por la falta de pago en el alquiler de un piso tan exorbitante como en el que se encuentra.

“El pedido lo hizo su propietario, que es un italiano que no vive en el país e instrumentó a través de sus abogados el pedido de que el 30 de septiembre, es decir mañana, se termine la locación del alquiler» contó el periodista de El Trece.

El contrato del departamento está a nombre de Javier Naselli, el ex de Xipolitakis, y la exparticipante de «MasterChef Celebrity», argumenta que no pagará nada ya que no está a nombre de ella. De todas formas, al estar separados correspondería que los gastos sean dividió entre los padres del menor.

“Hablé con Castro Bianchi que es el abogado de Vicky Xipolitakis y me dice que por ahora no tienen la notificación para que abandone el departamento», confirmó Monti antes de finalizar con el tema del departamento.

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here