Este lunes asumen las autoridades electas en las últimas elecciones municipales

0
307

Este lunes, en las instalaciones del Cine Renzi a partir de las 09.30 horas, se desarrollará una sesión especial en la que prestarán juramento el vice intendente electo, concejales y Defensor del Pueblo. En tanto por la tarde jurará el intendente electo.

Desde el Concejo Deliberante se dio a conocer el desarrollo de la sesión especial: A las 09.30 se procederá a la recepción de las autoridades e invitados especiales, para luego dar inicio a la sesión; posteriormente se procederá a la entrega de diplomas a los ediles salientes y a la integraciones de la Comisión de Poderes que analizarán los títulos de cada legislador electo.

Acto seguido se reanudará la sesión, para elegir a las autoridades del Concejo Deliberante; luego prestará juramento el presidente provisorio y éste hará lo propio con el vice intendente, Gabriel Santillán.

Luego el titular del Legislativo bandeño tomará juramento a los concejales como así también a las autoridades del Concejo Deliberante y al Defensor del Pueblo.

Cabe mencionar que la sesión ingresará a un cuarto intermedio que se extenderá hasta las 18 horas, momento en que los ediles retornarán para reiniciar la sesión en la que prestará juramento el intendente electo, Roger Nediani.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here