Este lunes asumirán los funcionarios que acompañarán a Pablo Mirolo

1
159
Miguel Díaz, asumirá como sub secretario de Gobierno. (Foto archivo).

Este lunes, en las instalaciones del Cine Teatro Renzi asumirán los secretarios y sub secretarios que acompañarán en su gestión al intendente Pablo Mirolo. El acto está previsto para las 10 horas.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el jefe comunal invitó a toda la comunidad a participar, «de este acto importante que forma parte de la Democracia que vivimos en La Banda».

Con respecto a las autoridades que prestarán juramento en la jornada de este lunes Mirolo apuntó, «la secretaría de Economía estará a cargo del contador Raúl Sosa y como sub secretario asumirá Miguel Stefan. Como secretaria de Gobierno jurará la profesora Silvina Zanoni y como sub secretario el licenciado Miguel Díaz Gómez».

En la secretaría de Obras Públicas jurará el ingeniero Daniel Olmos y como sub secretario asumirá el arquitecto Edgar Cuaranta. La secretaría de Servicios Públicas estará a cargo de Raúl Litvak y como sub secretario prestará juramento Miguel Montenegro.

Con respecto a las direcciones señaló, «vamos a mantener una reunión con los distintos secretarios y analizaremos quienes asumirán en las direcciones».

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here