Este lunes concluirá la tercera fecha del Torneo Municipal de Fútbol Femenino 2019

0
414

Con 28 equipos en plena competición, continúa desarrollándose el Torneo Apertura de Fútbol Femenino 2019 organizado por la Dirección de Deportes. La segunda fecha de esta competencia se disputó en la cancha del Patinódromo Municipal. Este lunes se jugará la tercera jornada del campeonato.

En la Zona A, el equipo Campeonas del 26 lidera este grupo con 6 puntos más una diferencia de +6  tras su victoria por 4 a 1 ante Las Codiciadas. En segundo lugar, se encuentra el equipo de Las Tiburonas también con 6 puntos pero con +2 de diferencia tras su victoria por 4 a 3 frente a Deportivo 25 de Mayo.

En la Zona B, el primer puesto lo comparten los equipos de Platense F. C. (B) y 17 de Octubre, con 4 puntos cada uno y diferencia de +1. El primero se impuso 2 a 1 sobre Deportivo Griselda y el segundo 1 a 0 a Cruz Azul.

El líder de la Zona C es el conjunto de Las Fieles con 6 puntos y más +2 de diferencia tras su victoria por 1 a 0 frente a Las Aliadas. El segundo lugar lo comparten Las Argentinas y Las Fiorentinas con 4 puntos y +1 de diferencia.

En la Zona D, manda el equipo de Platense F. C. (A) con 6 puntos y +6 de diferencia tras su imponerse por 5 a 0 a Irma F. C. (B). En segundo lugar están Las Botineras también con 6 puntos pero con +4 de diferencia tras su victoria 1 a 0 sobre La Selección.

Tras disputarse 2 fechas las goleadoras del torneo son: Eliana Pérez de Las Botineras con 5 goles. Después con 3 goles cada una están Morena Díaz de Platense F.C. (A), Daiana Luquetti de Estrella de Cantoni y Daniela Gonzáles de Las Tiburones.

Tercera fecha

Desde la organización se informó que la tercera fecha comenzó el pasado viernes y continuará este lunes a las 20 horas con los siguientes encuentros: Santa Rita vs. Deportivo 25 de Mayo.

20: 35 Las Aliadas vs. Juventud de Amigas.

21: 10 Las Argentinas vs. Las Fieles.

21: 45 Estrella de Cantoni vs. San Isidro.

22: 20 Irma F. C. (B) vs. Rincón Aparta (B).

22: 55 Alto Verde vs. Las Codiciadas.

23: 30 Platense F. C. (A) vs. Las Únicas.

00: 05 Rincón Aparta (A) vs. La Selección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here