Este lunes en Charlas Bandeñas estarán presentes Llamil Abdala y Gustavo Miranda

0
496

Este lunes 27, a partir de las 21 horas, desde el bar Petroban se emitirá el cuarto programa de Charlas Bandeñas. En esta oportunidad, estarán presentes Llamil Abdala candidato a intendente por el Frente Cívico y Gustavo Miranda.

Cabe mencionar que Charlas Bandeñas, se podrá ver en directo a través del Facebook de La Banda Diario, Raúl Mauricio Ledesma y del Facebook de Charlas Bandeñas.

En esta oportunidad, Abdala efectuará una mirada sobre el estado actual de la ciudad, su vivencia como vecino bandeño y la proyección de la ciudad dentro de la propuesta electoral.

Por su parte Gustavo Miranda (ex director de Juntas Vecinales y de la Subsecretaría de Prensa de la Comuna local) analizará la participación vecinal en diferentes ámbitos, el compromiso del munícipe con su ciudad y la próxima concreción del espacio Coloquio Vecinal, en el cual se abordarán los mencionados temas.

Finalmente se debe recordar que Charlas Bandeñas se emite los lunes de 21 a 22 horas, con la conducción de Carlos Toledo y Mauricio Ledesma, además de la asistencia técnica y periodística de Roxana Olmos, Mariela Lizondo y Marcos Ledesma en sonido e imagen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here