Este lunes en el Centro Educativo Bernardino Rivadavia se realizará una colecta de sangre

0
603

Este lunes 7 de octubre, como todos los años, en las instalaciones del Centro Educativo Bernardino Rivadavia se realizará una Colecta de Sangre.

Al respecto la rectora del establecimiento educativo, profesora Graciela D´Usso comentó, «nuestro Centro Educativo desde hace muchos años viene desarrollando esta colecta de sangre. Es una forma de concientizar a la comunidad sobre la importancia de donar sangre».

Seguidamente apuntó, «esta tarea, a lo largo del tiempo, ha dado sus frutos ya que cada vez son más las personas que se acercan al establecimiento para ayudar a otros; donar sangre es dar vida a otras personas».

Además, de esta actividad, también estarán presentes los integrantes de Un Pelito de Esperanza: «Se trata de un grupo de mujeres que desarrollan un labor muy importante como es la de fabricar peluca y donar a las personas que están con tratamiento oncológico».

«Por ello invitamos a todos a concurrir este lunes a partir de las 08 horas a nuestro Centro Educativo Bernardino Rivadavia a colaborar con aquellas personas que están necesitando de nuestra ayuda», concluyó Graciela D´Usso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here