Este lunes habrá una reunión entre el Ejecutivo y los empresarios del transporte público de pasajeros

En la oportunidad se abordarán diferentes temas, entre ellos será la falta de incumplimiento en la frecuencia horaria de los colectivos.

0
292

Este lunes, en el Palacio Municipal, se desarrollará una importante reunión entre los empresarios del transporte público de pasajeros y representantes del Ejecutivo Municipal. Entre los temas a tratar figura en agenda brindarle una urgente solución al incumplimiento de las frecuencias.

Desde hace un tiempo, los vecinos de La Banda elevaron sus reclamos a la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de La Banda porque los colectivos no cumplen con la frecuencia horaria; incluso algunas líneas ni siquiera estarían respetando su recorrido.

Fuentes consultadas revelaron que en el encuentro programado para este lunes, además de analizar la falta de incumplimiento en la frecuencia, se abordarán otros temas como por ejemplo el inicio de las clases.

Como se recordará los estudiantes volverán a los establecimientos la primera semana de marzo, «y lo que buscamos es que se preste un buen servicio para que los chicos puedan llegar en tiempo y en forma a las escuelas. Como así también que los trabajadores cumplan con sus horarios laborales», expresaron voceros consultados.

Otros de los ítems a analizar será la implementación del Boleto Estudiantil Gratuito, un programa que desde su puesta en marcha ha beneficiado a miles de bandeños; teniendo en cuenta la difícil situación económica de las familias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here