Este lunes la imagen de la Virgen del Rosario visitará el CIS Banda

0
418

Desde los primeros días del mes de octubre, la imagen peregrina de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás se encuentra visitando la ciudad de La Banda. En ese contexto, desde la parroquia Cristo Rey se ha organizado una serie de visitas de la Madre de Jesús, que realizará durante su permanencia en la Cuna de Poetas y Cantores.

En ese sentido se informó que este lunes 18 de octubre, la sagrada imagen visitará el Centro Integral de Salud Banda; en la oportunidad se desarrollará una Santa Misa -a las 10.30 horas- en donde se rezará por todo el personal y por los enfermos que se encuentran internados en el centro de salud.

Para el jueves 21 se ha previsto realizar una caravana por las Unidades Primaria de Atención situadas en la jurisdicción parroquial.

En tanto el viernes 22 de octubre, la Virgen de San Nicolás se trasladará a la Capilla de Santa Rita del barrio Ramos Taboada.

Los organizadores detallaron que el sábado 23, los jóvenes del Decanato Banda harán una caravana por toda la ciudad con la imagen de la Madre de Jesús.

Finalmente, el 25 de octubre se celebrará una Santa Misa, a las 10.30 horas, con lo cual se despedirá a la imagen peregrina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here