Este lunes, la parroquia Santiago Apóstol iniciará su Año Jubilar

0
390

Este lunes, la comunidad católica de la parroquia Santiago Apóstol rendirá tributo a su santo patrono.

A lo largo de estos días, los fieles participaron de manera activa de las distintas actividades programadas para esta ocasión.

Como ya es una tradición, este lunes la imagen de Santiago Apóstol recorrerá las calles de la ciudad derramando bendiciones a todas las personas.

Luego, a partir de las 11 horas, monseñor Vicente Bokalic acompañado por el obispo auxiliar Martínez Ossola y Ariel Torrado Mosconi más la participación especial de los sacerdotes de la Diócesis, se desarrollará la Misa Central.

Posteriormente los presentes compartirán un locro, además el Municipio ha programado un espectáculo artístico, una feria con la participación de artesanos y la actuación de distintos artistas.

Por la noche, a las 20 horas, habrá una misa de acción de gracias por los 10 años de la Capilla de Adoración Perpetua.

Cabe destacar que todas estas acciones se realizan bajo el lema: «Una mirada a la historia, para misionar en el futuro con corazón de Apóstol».

También se debe mencionar que esta fiesta será el escenario principal para el lanzamiento del Año Jubilar que se hará para conmemorar el 120 Aniversario de la Parroquia Santiago Apóstol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here