Este lunes Miguel Coria presenta su libro «Crónicas Digitales»

0
769

Este lunes, a partir de las 21 horas, en el Atelier Cultural se presentará el primer libro como autor del conductor radial y estudioso del folclore Miguel Coria. La obra lleva como nombre «CRÓNICAS DIGITALES».

Cabe indicar que es el segundo material bibliográfico de Coria –luego de “Todos los caminos conducen a Santiago”, una selección de libretos inéditos del gran poeta bandeño Dalmiro Coronel Lugones.

«CRÓNICAS DIGITALES» consta de 18 obras literarias, cuidadosamente seleccionadas, a través de las cuales se rescata la cultura de la ciudad de La Banda y de la provincia de Santiago del Estero.

Todos los artículos de carácter periodístico y de rigurosa investigación fueron publicados en el portal digital LA BANDA DIARIO durante los años 2011 y 2019.

«Mi agradecimiento a la editorial VERSIÓN ORIGINAL por la confianza; por supuesto a mi familia, a mis incondicionales amigos y a LA BANDA DIARIO por el espacio que me fueron otorgando en cada uno de mis relatos», expresó Miguel Coria.

La presentación estará a cargo del autor, de la profesora Elizabeth Gorosito y de los periodistas Carlos Toledo y Mariela Lizondo. «Invito a todos los amigos y familiares para ese día, la compañía de ustedes es muy importante para mí en esta nueva etapa», finalizó Coria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here