Este lunes reanuda su labor el Consejo Local de Seguridad

1
303
(Foto archivo LBD)

Después de un período sin actividad este lunes, a partir de las 10 horas, se volverá a reunir el Consejo Local de Seguridad. El primer tema que los miembros analizarán está referido a los taxis y radio taxis, y el incremento de su tarifa.

En diálogo con La Banda Diario el presidente del Concejo Deliberante y vice intendente de la ciudad, doctor Luis Daud comentó, «esta cuestión la vamos analizar durante dos meses. En ese lapso los miembros del Consejo de Seguridad elevarán un informe al deliberativo y los concejales verán si es pertinentes realizar las modificaciones sugeridas».

Una de las modificaciones a realizarse está referida al modelo del vehículo para obtener su habilitación; la idea es que los rodados que pretendan trabajar como remis tenga como mínimo una antigüedad de 8 años.

«Nosotros queremos que los usuarios sean los únicos beneficiados en este tema. Los empresarios deben hacer el esfuerzo necesario para mejorar sus unidades y cumplir con los requisitos necesarios para trabajar dentro de las normas establecidas», comentó Daud.

Por otra parte añadió, «también vamos a tratar el tema del incremento en la tarifa. Los empresarios han solicitado un aumento que ronda los cuatro pesos. Vamos a analizar esa cuestión. Nosotros consideramos que debe haber una actualización en la tarifa, pero no sé si llegará a ese precio».

En otro orden de cosas, el vice intendente Daud manifestó, «este es uno de los puntos a tratar; en las próximas semanas vamos a analizar otras cuestiones que son de interés de toda la comunidad. Lo que vamos a tratar es de no extendernos demasiados en el debate; para que podamos tratar otros temas».

 

1 Comentario

  1. Permitame sugerirle una vez mas Sr. vice Intendente,los moviles pueden tener mas de 20 años,el asunto es que esten en perfecto estado,porque por mas que se autorizen a autos de 3 años y estan en mal estado y con serios fallos en su carroceria,frenos etc. no sirve de nada,mejor dicho los moviles deben ser inspeccionados de arriba-abajo ,de esa forma no coharta la fuente de trabajo por tener un vehiculo antiguo(digo yo),de todas maneras en los operativos que se realizan en la ciudad se debe controlar hasta el aseo del vehiculo.entonces asi cualquier usuaro paga por un buen servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here