Este lunes se celebra el Día de la Cultura Bandeña

El acto se desarrollará en el Atelier Cultural

0
722

Este lunes 27 de agosto, se conmemora el Día de la Cultura Bandeña. La fecha fue instituida por el Concejo Deliberante en memoria del fallecimiento de dos figuras consulares de la cultura como lo fueron el doctor Domingo Bravo y el profesor Dino Taralli.

El acto, organizado por la Dirección de Cultura y el Atelier Cultural, se desarrollará a partir de las 20 horas en las renovadas instalaciones del Atelier Cultural.

Según se informó en la oportunidad participarán el Taller Coral “Santa Cecilia”, el Coro “Franklin Ponce”,  la escuela de folclore “Julio A. Jerez” y el taller de guitarra y violín del profesor Sebastián Pereyra.

Además se ha previsto entregar un reconocimiento a personas que en la actualidad realizan un importante aporte al desarrollo de la cultura de la Cuna de Poetas y Cantores.

Al respecto se pudo saber que serán distinguidos el profesor de danzas folclóricas Omar; Silva; Anabel Castellano; Patricia Ailán (quien desde los seis años integra el Atelier Cultural); Daniel Ailán; Eduardo Gonzalo Navarro; profesor Oreste Pereyra y al profesor José Armando Scrimini, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here