Este lunes se concretará la Asamblea General Ordinaria del Centro de Comercio

0
472

El Centro de Comercio e Industria realizará la Asamblea General Ordinaria este lunes 23, a las 21:00, oportunidad en que habrá elección parcial de miembros de la comisión directiva. El encuentro se hará en la sede social ubicada en Alberdi 135.

La convocatoria se realiza en plena conformidad a lo establecido en el artículo 29 del Estatuto Social y según se informó, durante la Asamblea se realizará la elección de cinco miembros titulares por un término de dos años, miembros suplentes por finalización de mandato y la elección de tres miembros de la Comisión  Revisora de Cuentas por finalización de mandato.

Se comunicó también que las listas a cargos electivos se recibirán hasta el mismo lunes, a las 12:00, en la institución.

El orden del día establece que en la oportunidad se realizará la lectura del acta anterior; se designarán 2 socios para firmar el acta de Asamblea y se pondrá en consideración de los presentes la memoria, el balance general, los cuadros de ingresos y egreso y el informe de la Comisión Revisora de Cuentas del ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2017.

Asimismo, se designará una comisión escrutadora compuesta por tres miembros para que reciban los votos y verifiquen el escrutinio. Se dispuso además, que transcurrida media hora de tolerancia, la  Asamblea se realizará con el número de miembros presentes, siendo válidas todas sus resoluciones.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here