Este lunes se concretará la «Fiesta del Prematuro»

0
1474

Este lunes 1, a partir de las 10, se desarrollará la denominada «Fiesta del prematuro» en el club Olímpico. Con esta actividad se inicia la Semana del Bebé Prematuro que tiene como anfitriona a la maternidad «Doctor Faustino Herrera» de esta ciudad.

En la «Fiesta del Prematuro» participarán centros de salud pediátricos de Capital y La Banda, además de instituciones de educación diferencial, personal de la Dirección de Atención Primaria de Salud y la Dirección de Materno- Infancia del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la provincia. Asimismo, como invitados especiales estarán familias de bebés prematuros quienes recibirán la bendición por parte del obispo auxiliar Ariel Torrado Mosconi.

La jornada continuará con la proyección de videos sobre «Prematurez- Derecho Nº 7»; experiencias en los programas de seguimiento institucionales; el institucional «Celebrar la vida» de la Maternidad Faustino Herrera y un spot sobre maternidades seguras y centradas en la familia.

También se hará la presentación de proyecto «Asociación de Padres de Niños Prematuros Banda» y un espectáculo con academias de folclore y la actuación especial del joven cantor bandeño Marcelo Toledo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here