Este lunes se definiría la continuidad del Boleto Estudiantil Gratuito

0
549
Foto archivo.

El próximo lunes, en el Municipio de La Banda, se desarrollaría una reunión entre los empresarios del transporte público de pasajeros y el Ejecutivo Municipal. El tema a tratar será la implementación para el presente 2019 del Boleto Estudiantil Gratuito.

Fuentes consultadas manifestaron a LA BANDA DIARIO que el objetivo principal del intendente Pablo Mirolo es mantener este importante servicio para permitir a los educandos de los distintos niveles continuar con sus respectivos estudios.

Cabe recordar que el reelecto jefe comunal, en su primera gestión, implementó el Boleto Estudiantil para beneficiar con la economía de las familias bandeñas. Y en este año, bastante difícil para jefes de familia, su implementación sería importante.

Desde el sector empresarial expresaron, «hemos mantenido diversas reuniones y en principio todo estaría encaminado para continuar con el Boleto Estudiantil Gratuito».

A la vez anticiparon, «fuimos convocados por el Ejecutivo Municipal, para este lunes, a una reunión. Seguramente allí se terminará de definir esta cuestión».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here