Este lunes se inaugura la Subcomisaría de Estación Simbolar

2
422

Tal como lo había adelantado en exclusiva La Banda Diario, este lunes se pondrá en funcionamiento  la nueva subcomisaría de Estación Simbolar, organismo que ayudará s mejorar la seguridad  a una de las localidades más importante del departamento Banda.

La puesta en marcha se hará en el marco de un acto de inauguración que contará con la presencia de autoridades locales, gobernador Gerardo Zamora y la plana mayor de la Policía de la provincia.

Según los datos obtenidos por este portal, el acto se desarrollará a partir de las 11 con el tradicional corte de cintas en el ingreso a la subcomisaría. En el lugar, prestarán servicio quince policías (cinco por turno) y estructuralmente contará con tres calabozos, oficinas, sala de atención al público, cocina y sanitarios para el personal y detenidos.

La nueva subcomisaría dependerá directamente de la seccional 14ª de La  Banda.

2 Comentarios

  1. Tres calabozos..? no sera poco…? porque uno para el comisionado, otro para su secretario, y el tercero para Arquitecto, habria que hacer una amplizacion

  2. CALABOZOS, NO DEBERIAN SER CELDAS DE CONTENCION. ESTA BIEN ESTA AL MENOS TIENE, HAY OTROS LUGARES DONDE ESTAN TRES DE GUARDIA Y CON CINCO PRESOS EN EL PATIO PORQUE NO TIENEN CELDAS O NO LOS HACEN PERO TOTAL A NADIE LE IMPORTA. DEBERIA EXISTIR MAS CONTROL POR PARTE DE LOS JUECES Y EXIGIR CONDICIOINES DE DETENCION EN TODAS LAS DEPENDENCIAS POLICIALES O SINO CREAR UN LUGAR DONDE SE ALOJE A TODOS LOS DETENIDOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here