Este martes arranca el Taller de Arte en vacaciones destinados para niños y niñas

0
1071

A partir de este martes, comenzará el Taller de Arte en vacaciones destinado para niños y niñas de 4 a 12 años. La actividad está organizada por la Dirección de Cultura y se desarrollará en su local ubicado en Irigoyen Nº 245.

Los interesados deberán asistir los martes y jueves de 9 a 11 y 19 a 21, para inscribirse ya que el taller cuenta con un cupo destinado y un arancel mínimo de $50 por clase.

Las clases estarán a cargo de la profesora Natalia Vergara y el eje será el teatro y la cerámica. Además, cada niño podrá cantar, esculpir, bailar, jugar, leer, pintar y dibujar.

Esta actividad se suma ya a las otras propuestas realizadas desde la comuna bandeña con el objetivo de aprovechar el tiempo libre de las vacaciones de verano. Ya se anunciaron cursos de reparación de celulares, danzas, danzas folclóricas; taller de danzas internacionales en el Gimnasio Municipal y otros talleres dictados en diferentes espacios municipales como la Casa del Bicentenario y el Museo Lázaro Criado.

Para más información los interesados deben dirigirse a la dependencia mencionada sobre calle Irigoyen, entre calles Alberdi y San Carlos; o comunicarse al teléfono 427-1031.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here