Este martes asumirá la nueva conducción del Gremio Municipal

0
708
Luis Rodríguez, flamante secretario general del Gremio Municipal.

Este martes, a las 20 horas, en las instalaciones del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem) Banda asumirá la flamante comisión directiva que se impuso en las pasadas elecciones realizadas el 28 de abril.

Al respecto Luis Rodríguez, el electo secretario general en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «toda la comisión directiva asumiremos las funciones este martes. La secretaria adjunta será Mirta Martínez y el tesorero Francisco Peralta».

Con respecto a los proyectos que tiene pensado desarrollar explicó, «a partir del miércoles, pondremos en marcha una campaña de afiliación. Ya tenemos organizado la forma en la que vamos a realizar esta tarea. El objetivo principal es sumar a más compañeros a nuestro gremio; queremos incluir a más compañeros en nuestro proyecto de crecimiento para la institución».

En este sentido añadió, «vamos a promover nuevos servicios para los afiliados; como por ejemplo servicio fúnebre. Sabemos que la obra social de los empleados públicos, no está brindando este beneficio; y creemos oportuno que el Gremio Municipal lo haga».

Finalmente Rodríguez acotó, «invitamos a todos los compañeros para este martes, que nos acompañen no sólo en la asunción sino también a lo largo del mandato».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here