Este martes Central Argentino celebrará sus 108 años

0
769
El mural que se está pintando para celebrar el aniversario del club.

Este martes 12 de Octubre el Club Central Argentino de la ciudad de La Banda celebrará sus 108 años de vida institucional. Para esta ocasión, la comisión directiva ha organizado una serie de actividades para celebrar este aniversario. Incluso los hinchas del Albo se sumaron a los festejos pintando murales.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el presidente de la centenaria entidad, Marcelo Espínola comentó, «estamos contentos de poder celebrar este aniversario. Desde la comisión directiva hemos organizado diversas acciones como por ejemplo un torneo de artes marciales mixtas en la que participaron delegaciones de Santa Fe, Córdoba, Tucumán, y de localidades vecinas. Hemos tenido una muy buena concurrencia».

Consultado sobre como el club sobrevivió a la pandemia explicó, «nosotros hemos tratado de generar ingresos que nos posibilitó mantener las instalaciones, en especial aquellos bienes que habían perdido utilidad. Hemos generado actividades y con ellas ingresos. Además, estamos gestionando convenios con organismos públicos y con empresas que nos permitirán obtener ingresos».

Refiriéndose a los festejos Espínola comentó, «los hinchas de la entidad hicieron una movida importante, están haciendo unos murales. En tanto nosotros como comisión estamos mejorando el frente de la institución; pintando la cancha de vóley. Son acciones que lo hacemos a pulmón; pero tenemos la ayuda de los hinchas y eso nos ayuda a terminar los objetivos que nos proponemos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here