Este martes comienza a delinearse el proyecto del nuevo mercado Unión

0
99

mercadoEl proyecto del nuevo mercado Unión, comenzará a delinearse este martes, oportunidad en que el intendente Pablo Mirolo se reuna con los arquitectos encargados de llevar adelante la obra. Uno de los pedidos que se hará desde la comuna es que en una de las alas centrales se construyan las oficinas donde funcionará las direcciones de Comercio, Bromatología y Calidad de Vida.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el jefe comunal bandeño indicó: «Este martes me reuniré con los arquitectos que estarán a cargo de la remodelación del mercado Unión, oportunidad en que nos pondremos de acuerdo con respecto a las necesidades básicas de este centro comercial».

En ese sentido precisó: «Uno de los puntos a plantear será que no se saque a ningún puestero, ellos tendrán prioridad siempre ya que tenemos que preservar sus fuentes de trabajo. Asimismo se solicitará que en una de las alas del mercado se construyan oficinas con el objetivo de centralizar en ellas la labor de las direcciones de Comercio, Bromatología y Calidad de Vida».

Asimismo adelantó que dentro del proyecto original se ha contemplado los trabajos de mejora en las adyacencias que incluye la calle Alem y las peatonales Sarmiento y Pellegrini.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here