Este martes el Concejo Deliberante tendrá su primera sesión ordinaria

0
233

Tal como lo anticipó LA BANDA DIARIO este martes se desarrollará la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante de La Banda. Según se informó, la reunión está previsto para las 09.30 horas.

Según se informó, en esta oportunidad los flamantes ediles estudiarán las siguientes iniciativas:

1- Integración de las comisiones internas del Concejo Deliberante

2- Proyecto de Comunicación (Bloque Frente Cívico): Solicitar al Ejecutivo Municipal un informe, en un plazo de 10 (diez) días corridos, sobre ejecución presupuestaria de los ejercicios 2019, 2020 y 2021.

3- Proyecto de Declaración (Bloque Frente Cívico): Reconocer a la deportista bandeña Luisana Selene Cisnero por su trayectoria en el patinaje artístico.

4- Proyecto de Comunicación (Bloque Frente Cívico): Solicitar al Ejecutivo Municipal la reparación, reposición y mantenimiento del sistema de iluminación, emplazado sobre puente Hipólito Yrigoyen.

5. Proyecto de Comunicación (Bloque Frente Cívico): Solicitar al Ejecutivo Municipal un informe en el plazo de 10 (diez) días hábiles sobre distintos aspectos referidos al servicio que prestan las líneas de trasporte público urbano de pasajeros.

6- Proyecto de Comunicación (Bloque Frente Cívico): Solicitar al Ejecutivo Municipal un informe en el plazo de 10 (diez) días hábiles sobre diseño o gestión de proyecto, programa o plan en curso para abordaje de potencial siniestros viales en acceso egreso en Ruta Provincial 51, del barrio San Antonio y urbanizaciones existentes y futuras sobre Ruta Provincial 51 a ambos márgenes del tramo comprendido entre Ruta Provincial 1 y Ruta Nacional 34.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here