Este martes el Frente Cambio Viable cerrará su campaña política con una caravana

Elecciones Municipales 2018

0
569

Los candidatos del Frente Cambio Viable cerrarán su campaña electoral este martes. Lo harán con una caravana la cual recorrerá distintos barrios de la ciudad y culminarán con un acto.

Al respecto Eduardo Ruiz en diálogo LA BANDA DIARIO comentó, «estamos invitando a todos los vecinos de mi ciudad a que nos acompañen en la caravana que haremos este martes. La concentración será en la intersección de avenida Besares y Garay a partir de las 16 horas».

Seguidamente puntualizó, «vamos a recorrer cada barrio de nuestra querida ciudad, saludando a la gente y compartiendo nuestra propuesta».

Por otra parte el candidato a intendente por el Frente Cambio Viable al referirse a la campaña electoral indicó, «estamos conforme con el trabajo que hemos desplegado. A lo largo de estos meses hemos recibido el cariño y el acompañamiento de los vecinos».

«Hemos llegado a cada casa y compartimos nuestras propuestas. Muchas personas nos expresaron su acompañamiento», destacó.

Finalmente se mostró confiado para el próximo domingo, «estamos seguros que los bandeños nos brindarán su respaldo en las urnas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here