Este martes el intendente Pablo Mirolo tomará juramento a su gabinete

0
580
Foto archivo.

Finalmente este martes, en horas del mediodía, asumirán los integrantes del gabinete que acompañará al intendente Pablo Mirolo en los próximos cuatro años. El acto se desarrollará en el Salón de Acuerdos de la Comuna bandeña.

De manera oficial no trascendieron quienes serán los funcionarios que estarán presentes en la presente gestión. Sin embargo trascendieron algunos nombres.

En este sentido, extraoficialmente se indicó que en la secretaría de Gobierno, asumiría la abogada Claudia Acuña quien presentó su renuncia a su banca de concejal.

En la secretaría de Servicios Públicos prestaría juramento Fernando Sebastián Vázquez (quien se venía desempeñando como subsecretario de esa área).

En la secretaría de Economía, seguiría la contadora Ana Jorge de Habra.

Por otra parte trascendió que la subsecretaría de Educación sería jerarquizada y pasaría a Secretaría y en ese lugar sería designada Stella Maris Mirolo. Otra área que sería jerarquizada sería la dirección de Desarrollo Social, la cual pasaría a secretaría o subsecretaría y estaría a cargo de Valeria Chazarreta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here