Tal como se anunció, este lunes los ediles, funcionarios del Ejecutivo Municipal y propietarios de las empresas de transporte público de pasajeros mantuvieron una reunión en el Concejo Deliberante de La Banda. En la oportunidad se analizó el pedido de aumento del boleto urbano.
Fuentes consultadas consultadas por LA BANDA DIARIO señalaron, «estuvieron presentes todos los bloques de concejales, la coordinadora de Tránsito ingeniera Norma Paz Soria (en representación del Ejecutivo) y los dueños de las distintas empresas. No hemos llegado a un acuerdo en cuanto al costo del boleto urbano».
Más adelante precisaron, «vamos a seguir analizando el pedido formulado por los empresarios. Precisamente este martes, durante la sesión ordinaria del Concejo Deliberante seguramente se tocará esta cuestión sobre tablas».
Desde el legislativo bandeño dejaron bien en claro que se defenderá el bolsillo de los ciudadanos bandeños, «además, se ha pedido a los empresarios mejoras en el servicio. Los usuarios se quejan constantemente por la falta de frencuencia de los micros», y esta inquetud fue transmitida a los dueños de las empresas.