Este martes habrá elecciones en el SUOEM Banda

0
344
Foto archivo.

Este martes, a partir de las 08 horas, habrá elecciones en el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales de La Banda. En la oportunidad, los socios elegirán a las nuevas autoridades que regirán los destinos de la entidad por los próximos años.

Según se informó, en esta ocasión, se oficializó únicamente una sola lista; en este caso la Lista Verde que lleva como candidato a secretario general a Luis Rodríguez.

Precisamente Rodríguez en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «tenemos muchos proyectos en mente, todos para beneficiar a los compañeros».

«En estas semanas hemos conversado con cada uno de los compañeros y le transmitimos nuestras propuestas las cuales fueron muy bien recibidas. Una de ellas es la de ampliar la cantidad de comercios que actualmente están trabajando con el sindicato», agregó el actual secretario de Finanzas.

Más adelante acotó, «también queremos tener nuestro propio servicio fúnebre, algo importante para la familia municipal».

Finalmente manifestó, «las elecciones comenzarán a las 08 horas y se extenderán hasta las 18 horas; si bien hay una sola lista, nosotros esperamos que los compañeros participen y nos den todo su apoyo. Vamos a trabajar por más compromiso, transparencia y seguiremos defendiendo los derechos de todos los compañeros».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here