Este martes los ediles aprobarán el incremento de la tarifa de taxis y radio taxis

0
434

Este lunes, a partir de las 09 horas, se desarrollará una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante de La Banda. Para esta ocasión está previsto que los ediles aprueben el incremento del 29,5% en la tarifa de taxis y radio taxis. Además, se rendirá un homenaje a las mujeres bandeñas.

Entre los asuntos entrados figuran: Bloque Fte. Renovador: realizar tareas de limpieza y desmalezamiento en pasaje del barrio La Fraternidad; Bloque Frente Cívico: colocación de luminarias en sector 38 barrio Ampliación 25 de Mayo y en el sector 19 viviendas del barrio Paraíso; Bloque Frente Renovador: efectuar campañas de concientización sobre prevención de enfermedades gastrointestinales y Bloque Movimiento Viable: colocación de reductores de velocidad en sector de calle Leandro Martínez del barrio Central Argentino.

En cuanto a los despachos de comisión, los legisladores analizarán los siguientes temas: Colocación de reductores  de velocidad en Mzna 21 mzna 23 del barrio San Fernando; nivelación y enripiado de sector de calle Juana Manuela Gorriti del barrio Villa Rosita; desmalezamiento de terrenos en calle Julio A. Gerez; pavimentación en barrio Ramos Taboada; colocación de semáforos en av. A. Del Valle, San Lorenzo y Cassafousth, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here