Este martes presentarán el libro “Repensar a Perón” en Bellas Alas

1
635

Este martes, a partir de las 19 horas, en el Café Lectura Bellas Alas (avenida Belgrano S 1807 frente a Plaza del Maestro) se presentará el libro “Repensar a Perón” (2015) a cargo de uno de sus autores, el doctor Miguel Ángel Barrios. La actividad está organizado por la Agrupación “Justicialismo sin fronteras”.

“Repensar a Perón”

A más de 70 años, del 17 de octubre de 1945, el pensamiento estratégico de Juan Domingo Perón cobra una actualidad potente en la mundialización, donde los dos modelos que rigieron la bipolaridad: el totalitarismo burocrático soviético y el totalitarismo capitalista de mercado implosionaron y los centros de poder mundial aparecen resignados ante una política que perdió capacidad de creación colectiva y de poder.

Desde América del Sur, surge potente el pensamiento anticipador del líder justicialista, que avizoró en la década del ’40 del siglo XX, que el sistema evolutivo de la humanidad se dirigía a la creación de Confederaciones Continentales.

Los autores dejan en claro que el apotegma “Unidos o Dominados”, no era ni es un simple slogan, sino la única posibilidad de supervivencia de Nuestra América.

Miguel Ángel Barrios es doctor en Educación y doctor en Ciencias Políticas. Reconocido geopolítico, ha publicado más de veinte libros sobre política latinoamericana y ha dictado clases en las principales academias diplomáticas y militares de América Latina.

La Agrupación Justicialismo Sin Fronteras busca profundizar la cultura democrática y difundir la doctrina del Justicialismo, defendiendo los principios de la independencia económica, la soberanía política y la justicia social en el marco de un modelo nacional y popular. Sus integrantes llevan adelante un trabajo intenso de formación política para lograr una democracia dotada de legítima representación.

1 Comentario

  1. No están invitados los peronchos locales, NO TIENEN CONDICION NI MUCHO MENOS TIENEN IDEAS JUSTICIALISTAS. MANEJAN FORTUNAS DESGASTANDO EL ESTADO Y ESTAN EN CONTRA DE LA CLASE TRABAJADORA.
    ENTONCES…. ¿QUIENES SON LOS OLIGARCAS?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here