Este martes se desarrolló la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante

0
432

Tal como estaba prevista, en la jornada de este martes se desarrolló la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la ciudad de La Banda. La reunión fue presidida por el presidente provisorio doctor Dagoberto Díaz.

En la oportunidad los ediles aprobaron los siguientes proyectos: Bloque Frente Renovador: Declarar de Interés Legislativo Municipal el 3 de Diciembre, fecha en que se celebra el Día del Médico.

– Bloque Frente Cívico: Solicitar al DEM el cumplimiento de lo establecido en el Art. 657° de Higiene Urbana en el domicilio de la flia. Infante calle Jujuy No 1342 del barrio Los Lagos.

– Bloque Movimiento Viable: solicitar al DEM realizar relevamiento y posterior colocación de nomencladores del casco céntrico.

Si bien la sesión de este martes fue la última; según se pudo saber en el mes de diciembre se desarrollarán algunas sesiones extraordinaria. Estas servirán para tratar, fundamentalmente, el Proyecto de Presupuesto 2018 el cual será enviado en los próximos días por el Ejecutivo Municipal.

Por otra parte trascendió que en la Sesión Preparatoria, que los ediles celebrarán a fines de enero de 2018, se procederá a la elección de las autoridades como ser Presidente Provisorio, vice presidente primero y segundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here