Este martes se hará la apertura del ciclo lectivo de los jardines municipales

0
296

jardinesEl próximo martes de 10 de marzo, a partir de las 18 horas en las instalaciones del Cine Teatro Renzi se desarrollará el acto oficial de apertura del ciclo lectivo 2015 de los jardines de infantes dependientes de la Municipalidad de esta ciudad.

Según se informó, la ceremonia estará presidido por el intendente Pablo Mirolo quien estará acompañado por miembros de su gabinete municipal.

Cabe mencionar que los jardines municipales, ya iniciaron el ciclo lectivo con una importante cantidad de niños matrículados.

Las autoridades de Educación se mostraron agradecidos con los padres por la confianza depositada, «en nuestras docentes y en la educación que impartimos en nuestros jardines», acotaron.

Por otra parte se debe mencionar que la Comuna ha realizado un importante esfuerzo para poner en condiciones los establecimientos educativos. En este sentido los trabajadores de las distintas áreas municipales trabajaron intensamente en el acondicionamiento de los distintos edificios, para que las docentes y los niños puedan desarrollar de la mejor manera sus actividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here