Este martes se presentará oficialmente el Bloque Frente Renovador

0
840

Este martes, se desarrollará una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante de La Banda. En la oportunidad se presentará oficialmente la conformación del Bloque «Frente Renovador»; y se tratarán diversos temas.

Como se recordará la semana pasada, se produjo al ruptura del bloque Movimiento Viable, cuyos integrantes actuales son Eduardo Chaca Carabajal; Adela Moya y Horacio Mocagatta.

En tanto Dagoberto Díaz; María Escañuela; Patricia Leiva y Nancy Bustamante conformaron el Bloque Frente Renovador. Cabe mencionar que esta fracción será presentada oficialmente este martes.

Entre los temas a tratar figuran: la aprobación del Reglamento Orgánico de la Fiscalía de Estado Municipal.

También tomará estado parlamentario los siguientes proyectos: Solicitar a la empresa Aguas de Santiago, reparar boca de desagüe en French y Bolivia: dado que los vecinos se encuentran afectados por los fluidos cloacales que salen a la superficie, produciendo olores y amenazando a la salud de la gente de la zona;

– Solicitar a la empresa Aguas de Santiago, la reparación de caños averiados en Gran Malvina y Pellegrini (b° Dorrego): debido a que los vecinos deben escurrir el agua diariamente para evitar el estancamiento y la formación de focos infecciosos.

Por último, se analizará un pedido al Departamento Ejecutivo Municipal, para que requiera a comerciantes de indumentaria, la adecuación de probadores para personas con capacidades diferentes. Lo que se pretende con ello, es que cuenten con las dimensiones necesarias para el desplazamiento de sillas de ruedas, andadores, muletas o cualquier otro elemento ortopédico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here